Cremas antimicóticas mas utilizadas



Si tiene síntomas de una infección fúngica, hay variedades de cremas antimicóticas.


Las cremas antimicóticas se utilizan normalmente como un medicamento tópico para tratar el pie de atleta, infecciones por hongos, tiña inguinal y la uña o las infecciones de uñas de los pies.

Los ingredientes activos de las cremas trabajan para reducir la presencia de los hongos a los niveles normales.

Las cremas anti-micóticas están disponibles sin receta en muchas variedades, y se venden bajo diferentes marcas. 


Por lo general, incluyen ingredientes activos comunes, tales como el econazol, miconazol, tioconazol, y clotrimazol. Muchas cremas también incluyen hidrocortisona, que puede ayudar a reducir la comezón asociada con una infección por hongos. Consulte a un médico si se presentan síntomas inusuales, o si los síntomas persisten después de usar una crema antimicótica.

Las infecciones por hongos como la tiña, pueden ser tratadas con cremas antimicóticas .

La Tiña, es muy contagiosa y se puede transferir a través del contacto directo con una persona o animales infectados con tiña. Si se identifica desde el principio, es fácilmente tratable, aunque puede tardar un par de semanas su eliminación.

Si se ignoran, las manchas rojas se pueden propagar a otras partes del cuerpo y puede llegar a ser muy frustrante y vergonzoso.

Cremas antimicóticas mas utilizadas para las infecciones por hongos


cremas antimicoticas mas utilizadasLamisil :

Lamisil es una crema tópica con el ingrediente activo clorhidrato de terbinafina para tratar la picazón, grietas y quemaduras en la piel, causada por una infección por hongos.

La terbinafina mata los hongos mediante la interrupción de las membranas celulares

Lamisil crema tópica, se debe aplicar dos veces al día durante una a dos semanas para tratar infecciones de la piel por hongos, como el pie de atleta, tiña inguinal, la tiña, pitiriasis versicolor y candidiasis externas. 

Este medicamento es sólo para uso externo y no es apropiado para niños o mujeres embarazadas o lactantes. Los riesgos abarcan irritación de la piel de vez en cuando y, más raramente, reacciones alérgicas severas.

Lotrimin:

Lotrimin es una crema tópica que utiliza el ingrediente activo clotrimazol. También mata a los hongos al debilitar las membranas celulares.

Lotrimin proporciona un alivio de la picazón, ardor y agrietamiento asociado con las infecciones de la piel por hongos como la tiña, pie de atleta, la sarna y las infecciones por levaduras externas, tales como erupción sudor o aftas. 

La crema debe aplicarse a la piel afectada de dos a tres veces por día, durante dos semanas a un mes, dependiendo de su condición. Lotrimin no debe ser utilizada por mujeres embarazadas o que estén amamantando.

Además, de vez en cuando, puede causar irritación de la piel y puede disminuir la eficacia de los condones cuando se usan para tratar las infecciones de la vagina o las infecciones en el pene.

Tinactin:

La crema Tinactin es un antifúngico que utiliza el tolnaftate como ingrediente activo. Funciona de la misma manera que Lamisil y Lotrimin para desmembrar las membranas celulares y matar a las infecciones micóticas de la piel.

Tinactin se puede utilizar para curar la mayoría de los casos de tiña inguinal, la tiña y el pie de atleta. 

La compañía afirma que cuando se utiliza todos los días puede ayudar a prevenir los casos de pie de atleta.
Crema antimicótica Tinactin, ayuda a aliviar el ardor, la picazón y las rozaduras y se aplica mejor a la hora de acostarse.

No debe ser utilizada por mujeres embarazadas o lactantes. 

ketoconazol:

Ketoconazol, se utiliza normalmente como un remedio tópico para la cura de la tiña y otras infecciones bacterianas, como el pie de atleta y la tiña inguinal.

Monistat:

Monistat es otra crema tópica popular para las infecciones por hongos .

Contiene miconazol que se utiliza ampliamente para reducir el crecimiento de hongos. El miconazol detiene la producción de la membrana celular de los hongos, llamada ergosterol.

Las anteriores son todas cremas antimicoticas de muy buena reputación para tratamientos de la tiña y otras infecciones. 

El cuidado apropiado, debe llevarse a cabo cuando se usan estas cremas. Se debe evitar la transmisión de la infección de la piel  a otras partes del cuerpo así como también a otras personas.

Debe asegurarse de completar el tratamiento completo para eliminar la raíz de la tiña y evitar que vuelva a aparecer. Es muy importante que cumpla con las instrucciones de tratamiento.

Hable con su farmacéutico de confianza siempre, antes de aplicar cualquier crema antimicótica.




4 comentarios:

  1. Gracias por informar he buscado y recontrabuscado pero no habia encontrado alguna eplicacion sobre que crema poder utilizar y su tratamiento sigue adelante se te agradece por tomarte el timpo de ayudar a otros saludos desde guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remedios para hongos, respuestas:3 de agosto de 2014, 13:12

      Gracias por su comentario, muy amable !

      Eliminar
  2. Excelente el comentario y la explicación ademas de la información brindada, se le agradece desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias aclaras muchas dudas desde México

    ResponderEliminar