Crema Lamisil para hongos en las uñas



Crema y comprimidos Lamisil para los hongos en las uñas y en el cuerpo


El ingrediente activo en la crema Lamisil es clorhidrato de terbinafina.
Este compuesto es muy bueno en la detención de la producción de ergosterol en el hongo de la uña, que es básicamente el bloque de construcción del hongo.

Una vez que la producción de ergosterol se ve obstaculizada, el hongo ya no puede crecer y finalmente muere.

El medicamento funciona al interferir con la capacidad de las células de hongos para mantener su membrana celular, la membrana protectora rodea la célula y la mantiene unida. Con la exposición repetida a la droga, el hongo es incapaz de crecer;  finalmente muere y se elimina la infección.

Actualmente, Lamisil es probablemente el mejor medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de la infección por hongos.

Además de la crema Lamisil, Lamisil comprimidos esta disponible y se recomienda para el tratamiento de las infecciones de hongos en las uñas, que son difíciles de curar con preparaciones tópicas.


Los estudios han demostrado una mayor tasa de éxito del tratamiento con terbinafina que con otros medicamentos disponibles, como la griseofulvina e itraconazol.

Tanto la crema Lamisil y Lamisil comprimidos, se deben utilizar todos los días y por lo general es necesario continuar por varias semanas para eliminar por completo el hongo.

Las infecciones de la piel por lo general toman de una a cuatro semanas en resolverse.

Las infecciones de uñas a menudo se aclaran en seis semanas, mientras que las infecciones de uñas de los pies toman cuatro o más meses para curar.

No es raro, sin embargo, que períodos mucho más largos de tratamiento sean necesarios, especialmente en el caso de la infección por hongos en las uñas del dedo del pie.


La sustitución completa de la uña desfigurada toma muchos meses, incluso si el hongo está muerto, ya que las uñas crecen muy lentamente.


Medicamentos antifúngicos sistémicos han tenido reputación de causar efectos secundarios desagradables, sobre todo daño al hígado, y aunque los estudios clínicos de Lamisil comprimidos han indicado que estos efectos secundarios son raros, y por lo general bastante suaves, siguen siendo una preocupación.

Los pacientes que toman Lamisil comprimidos deben estar atentos a signos de toxicidad en el hígado, tales como fatiga, náuseas, vómitos, coloración amarillenta de los ojos y la piel, orina oscura o heces de color claro.

Cualquier otro síntoma inesperado que aparezca durante el curso del tratamiento también debe ser reportado a un médico.

crema lamisil para hongos en las uñasLas preocupaciones no son tan grandes con la crema Lamisil porque la crema se aplica sólo a nivel local y relativamente muy poco entra en el torrente sanguíneo.


Otra preocupación con Lamisil comprimidos es la posibilidad de interacción con otros medicamentos, y hay una larga lista de medicamentos que no se deben utilizar junto con Lamisil comprimidos, o que se deben utilizar con precaución.

Puede ser necesario ajustar la dosis de Lamisil para evitar interacciones adversas y efectos secundarios.

Cualquier persona que toma cualquier otra medicación aparte de la prescripta, debe consultar con su médico y su farmacéutico antes de tomar Lamisil.





5 comentarios:

  1. Según varias personas dicen que Lamisil es efectivo, pero que después vuelve a aparecer el hongo en las uñas.
    Pero hay una capsula super efectiva que se llama Itriconazol, se toma una cada doce horas. Y en 2 meses no sabrás mas nunca de hongos en tus uñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. lamisil sirve para hongos en el pene

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy amammantando puedo tomarla

    ResponderEliminar
  4. Tengo una 15 dias y aun tengo unas como coliflor en mi uña q puedo haser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamisil es muy efectiva pero en crema no es tan efectiva pero para ke te funsione me jor deves de tomar en capsulas por tres meses veras ke despues hasta te van acreser tus uñas de muy fuertes y sanas

      Eliminar